jueves, 8 de septiembre de 2011

Lady Gaga - Solía correr desnuda cuando era niña



▼.- Lady Gaga cuenta que solía correr desnuda cuando era niña:

(La cantante comentó que siempre se sintió cómoda con su cuerpo)

En declaraciones al nuevo número de la revista 'Harper's Bazaar', la Diva del Pop, Lady Gaga, señaló 



que desde pequeña se sentía muy cómoda con su físico por lo que no tenía problema en correr 


desnuda por ahí.

'Tengo un espíritu muy libre. Incluso cuando era una niña, solía correr por ahí desnuda y volvía loca 



a la niñera que me cuidaba', comentó la cantante de 'Born This Way'.

Por otro lado, Lady Gaga habló acerca de su rigurosa dieta y de sus hábitos alimenticios. 'Yo hago 



yoga, hago Bikram y corro. Me alimento de forma saludable. En cierta forma mi trabajo también me 


alimenta. Me mantengo en forma trabajando duro'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

▼.- HAUS OF Ü ft. BRIDE